21 de septiembre de 2009

Tirándole a la Física (:

Bienvenidos a nuestro blog de física. A lo largo del ciclo escolar abarcaremos varias preguntas respecto a la física, las cuales son:
-¿Qué es la Física?
-¿Para qué nos sirve en la vida diaria?
-¿Por que debemos esturidarla?
-¿Qué tiene de interesante?
-¿Como podemos hacer mas facil el estudio de esta?

El propósito general de esta página es no solo mejorar el aprendizaje de la materia, sino también agrandar el interés en esta.
Para lograr el objetivo no solamente vamos a dar largas explicaciones, sino también se intentaran buscar maneras dinámicas y entretenidas para conseguir la atención de las personas en esta página.
Esperamos y ésta sea de su agrado (:

11 comentarios:

  1. Me parece que esta pagina interesante, y me gustaria que se dedicara a poder auxiliar en tareas trabajos etc.

    ResponderEliminar
  2. muy padre la pagina, me ayudo con las definiciones

    ResponderEliminar
  3. Oigan que buena pagina me ayudo mucho para q tuviera una idea para el examen gracias

    ResponderEliminar
  4. ahora se que es fisica y asi no me ira tan mal en el examen ya tengo la idea y se que me va a servir en el examen!

    ResponderEliminar
  5. excelente!!!!! una gran explicacion de fisica... le entiendo mas a este blog que a mi profesor... es un inepto... ojale esten trabajando durante los examenes finales... sigan asi...

    ResponderEliminar
  6. No se vale que ustedes publiquen sus propios comentarios como anonimos, espero que realmente los este leyendo la gente, y no esten falseando las evidencias
    Saludos
    Margarita Zago

    ResponderEliminar
  7. pues si tiene buenas difiniciones de lo que es la fisica de hecho esta pagina me podria ayudar en un futuro pongan mas informacion para que este mas completa

    ResponderEliminar
  8. esta padre su imageeen pero como que falta un poco mas de informacion no se, algo mas interesante, noticias y ya que la gente comente sobre eso, no se por ejemplo lo de la andromeda que se como a otras galaxias. sean mas creativos
    =)esta bonito su blog pero aun medio vacio
    y si podrian ayudar a trabajos tareas, o subir textos de interes acerca de la fisica
    o cuentos no se hechenle creatividad
    atte: Betty Garcia =)

    ResponderEliminar
  9. Está increible esta pagina me ayudo un buen mil grax

    ResponderEliminar
  10. Loaiza! Gabytha! y no sé quién más esté en su equipo haha pongan cosas para ayudar a gente pobre (like me) y bueno adiós chicuelos
    pd. lean mi blog www.tom-mccoffee.blogspot.com
    Salaam

    ResponderEliminar
  11. dale gracias por la pagina!!!
    me han salvado con mi tarea
    y me rescataron de las
    terribles garras de wikipedia!!!

    ResponderEliminar